Joaquín Caparrós: «Rubén está bien, ha entrenado con intensidad y está preparado»

Joaquín Caparrós ha hablado en la rueda de prensa previa a la visita de los granotas a Getafe, que estará marcada por las numerosas bajas con la cuenta la plantilla levantinista, y la entrada en la convocatoria de Leandro, Jordi César y Camarasa, los tres del filial de José Gómez, El técnico ha afirmado que “vamos a ver si vamos ilusionados, independientemente de las bajas, para eso se configura una plantilla, para este tipo de situaciones que se presentan, enfrente hay un buen equipo, dolido de la ultima jornada pero que tiene buena calidad y cuenta con un magnifico entrenador».

El míster ha hablado sobre como llega el Getafe tras haber recibido una gran goleada en el Calderón, «nosotros sabemos lo que es que te metan siete, nos encontramos los dos equipos con un mal resultado, cuando se esta con un mal resultado lo que quieres es jugar pronto y los dos estamos iguales».

Caparrós también ha declarado que confía en los jugadores que se lleva del B a Madrid.Sobre Camarasa, uno de los canteranos más prometedores del Levante ha afirmado que «es un futbolista que queremos que vaya poco a poco, va a jugar un partido el viernes y sino participara pues podría jugar el domingo», y además, sobre Jordi César, el andaluz ha destacado que «todo futbolista tiene una primera vez, es mucha responsabilidad para el jugador, pero vamos a ver como está y vamos a ver las sensaciones», en respuesta a la posibilidad de que debute en primera el joven central.

Por último, el míster ha hablado de dos piezas claves en el once granota: Rubén García y Pedro López. El de Xátiva se ha recuperado a tiempo para formar parte de la expedición azulgrana y Caparrós ha confirmado que «está bien, ha entrenado con intensidad y está preparado». Y sobre el de Torrent, el técnico ha destacado su importancia en el club granota. «Me ha sorprendido a nivel personal y su capacidad en los entrenamientos, como ha asumido su rol en el equipo, el asume un puesto importante en el equipo», ha concluído Caparrós.

Ir arriba