Joaquín Caparrós: «Tenemos que intentar romper la dinámica negativa»

El entrenador granota pasó por la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez tras volver a perder por cuarta semana consecutiva. El utrerano lamentó la mala suerte de su equipo, y afirmó que «en dos córners seguidos y en la jugada de Nabil hemos podido marcar, luego nos hemos venido abajo, pero no nos han ocasionado ninguna ocasión de gol, y en un lance del juego, la han tenido y nos la han metido».

Caparrós también destacó la necesidad del equipo de volver a ganar y romper con la racha de resultados en contra. «Tenemos que intentar romper la dinámica, el Getafe la ha roto hoy y nosotros tenemos que intentar romper la dinámica negativa, y a lo mejor el partido que menos lo esperamos o el que menos ocasiones tengamos para ganar, la rompemos», agregó.

Además, el técnico del Levante dijo que ya están pensando en el partido de Copa del Rey, competición que van a afrontar con muchas ganas. «Estamos ilusionados con la Copa, vamos a recuperar jugadores pero lo importante es romper la dinámica y volver a lograr resultados positivos», declaró Caparrós.

Por último, el andaluz no quiso entrar en la polémica sobre la pérdida de tiempo de los de Luis García tras marcar su gol, ni quiso juzgar si el árbitro del encuentro alargó el partido lo que tocaba. «Eso es fútbol, no voy ahora a decir nada, porque seguro que nosotros lo vamos a hacer también, y en el tema del árbitro no voy a entrar», concluyó Caparrós.

Ir arriba