Joaquín Caparrós: “Vamos a intentar que el Barça sufra”

Entrenamiento importante. Última sesión antes del partido frente al FC Barcelona. Tras el ejercicio matutino, Joaquín Caparrós ha comparecido en rueda de prensa para analizar el envite del domingo. Además, el Levante ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas.

 A pesar de que se juega frente a un equipo como el Barça. Caparrós ha confirmado que no piensa en otro partido que no sea el del domingo: “Sí, lo hacemos en todos los partidos que hemos tenido. Ahora toca centrarse en la liga. Somos conscientes de la dificultad. Pero si hacemos las cosas bien tenemos nuestras opciones, ya lo hemos demostrado. Tenemos que tener confianza a la hora de tener el balón y ser un equipo ordenado”.

Una de las claves para sacar algo positivo es mantener la intensidad durante todo el partido.“Vamos a intentar que sufran y que al final no pase nada. Si no crees en ti mismo como vas a pedir que crean en ti. El profesional y el deportista siempre creen en si mismo”, afirmó el utrerano.

La vuelta de Leo Messi, es un aspecto destacable para el andaluz: “Leo está ahí. Pero fijaros que primera vuelta ha hecho el Barcelona sin Messi, ha sido espectacular. Pero nuestro equipo ha sabido competir en muchos partidos, pero lo tenemos que hacer los 90 minutos”.

Una de las cosas que más se le ha achacado al Levante en este inicio de temporada es la falta de acierto de cara a portería. “Falta de gol…quitando a los cuatro de arriba veo que todos los equipos están igual que nosotros. Confío plenamente en la gente que puede salir o que tenemos”, destacó el entrenador granota.

Caparrós no ha querido entrar en el debate sobre si su equipo juega bien o mal: “Nosotros no entramos en ese debate. El profesional cumple sus objetivos y nosotros tenemos que mejorar y queremos sumar y sumar”.

El técnico lamenta la ausencia de Neymar. “Para un profesional es una desgracia una lesión. No hay ningún profesional que le desee a otro una desgracia. Lo que le gusta es competir y entrenar”, declaró el mister.

Joaquín Caparrós tiene claro como suplirá bajas como la de Barral: “La competición hace que no tengamos esos jugadores. Yo no soy partidario de hacer cosas distintas. Lo que no has trabajado durante la pretemporada no suelo utilizarlo”.

El máximo responsable del cuerpo técnico no sabe nada acerca de la posible marcha de Rémi Gomis. “Gomis es un futbolista que estaba en la lista que lo he podido convocar. Pero no tengo ni idea de esa información”, concluyó Joaquín Caparrós.

Ir arriba