Joaquín Caparrós: “Vamos a poner todo de nuestra parte para sacar un resultado positivo”

El discurso del técnico se ha basado en la importancia del partido de mañana. “Partido de copa contra el Recre, vamos con un resultado en contra, con uno a cero, tenemos claro lo que hay que hacer, meter dos goles. Es difícil, el Recre esta anímicamente bien pero nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para sacar un resultado positivo”, declaró Caparrós.

Tras la victoria frente al Elche, el técnico utrerano ha destacado que la plantilla está más motivada: “La victoria es la mejor vitamina que hay, vivimos de resultados, el equipo está entrenando con la misma intensidad, pero este es otro partido, dijimos que el partido de ida es la suma de los dos partidos y nos toca remontar el resultado que traemos de Huelva”.

El entrenador del Levante sigue sin cambiar su discurso: “El fútbol si empiezas a pensar más allá de lo que es el día a día, si dices: “voy a reservar futbolistas…”, al final se te complica todo, los que no han jugado tienen que estar fuertes, no podemos pensar más allá del partido más próximo”.

Lo que parece seguro es que Navas estará en la portería. “En principio no soy muy de cambiar los porteros, en principio jugará Keylor”, confirmó Caparrós.

Después de la última lesión de Babá solo queda esperar a que el futbolista se recupere. “Primero el que más preocupado esta es él, porque tiene ganas de hacer una buena temporada, vamos a esperar que se recupere. Pero ahora hay que pensar en el Recreativo”, afirmó el entrenador.

Joaquín Caparrós ha restado importancia a la no convocatoria de Chris Lell: “Sí, como otros futbolistas que no han ido, es un futbolista que está al día en el club. No concibo que un profesional no viva con intensidad su profesión, eso le perjudicaría a el”.

Para el mister granota la cita de mañana no será nada fácil: “Son chicos que están ahí, que han jugado muchos partidos en segunda división y algunos en primera, es un contrario que nos lo va a poner complicado y no va a ser fácil, aprietan, están bien trabajados y tendremos que salir con la máxima intensidad”.

De lo que hay que olvidarse ya es de los problemas físicos de Rubén y empezar a pensar solo en el fútbol. “Y el es el primero que quiere, es un chico muy ambicioso, esto al final es la continuidad de la competición, le va ha endurecer. El ver que un domingo se queda fuera por una lesión le tiene que fortalecer. Ahora el está bien, pero lo mejor de esto ahora es que no se hable, que sus molestias sean historia”, concluyó Caparrós. 

Ir arriba