Joaquín Caparrós ya manda

El nuevo entrenador pilló desprevenidos incluso a trabajadores del club a primera hora, cuando les anunció su intención de visitar las instalaciones de Buñol por sorpresa. El delegado del equipo, Andrés Garcerá, y más personal de la entidad se movilizaron para acompañar a Caparrós por su primera ‘ronda’ por los terrenos de la Ciudad Deportiva.

Después, hora de la puesta de largo. Pasadas la una del mediodía, el utrerano y su cuerpo técnico comparecían en la sala de prensa del estadio Ciutat de Valencia junto al presidente, Quico Catalán, y el director deportivo Manolo Salvador. El máximo dirigente recalcó su agradecimiento a Caparrós por «aceptar la invitación para formar parte de esta familia. El club da un pasito más, llevamos unos años muy bonitos y tenemos el reto de asentarnos en la elite del futbol español. Sin prisa, pero sin pausa. Queremos seguir haciendo historia».

Por su parte, el gran valedor de Caparrós en su aterrizaje en Orriols, Manolo Salvador, indicó que «Joaquin va a intentar sacarle el máximo rendimiento» a la plantilla de la que dispone, «y también se va a implicar a la hora de trabajar la cantera. Ha crecido mucho y es muy importante consolidarla».

Después de los parlamentos, Caparrós saltó al césped para saludar a los aficionados que se habían acercado al Ciutat para su presentación. Allí recibió el habitual recibimiento de Pepe Besalduch ‘El Gasolina’, uno de los seguidores más habituales en este tipo de actos y que le agradeció su fichaje «aunque tenía otras ofertas importantes».

Después de firmar sus primeros autógrafos como técnico del Levante, el nuevo míster se marchó a comer con su equipo de trabajo y pasará unas horas más en Valencia antes de marcharse de vacaciones unos días. A principios del mes de julio arrancará el proyecto Caparrós en el club granota.

Ir arriba