Jonas: «Hacer goles siempre es muy importante para un delantero»

«Todavía no hemos logrado nada y la temporada es larga y difícil«, afirmó Jonas, que es consciente de la importancia de seguir por esta senda victoriosa: «Sufrimos hasta el final pero ganamos, son tres puntos más y en casa no podemos fallar», aseguró ‘O Detonador’.

Contra el Rayo Vallecano le tocó jugar de delantero centro, «una posición en la que estoy acostumbrado a jugar, porque también jugué así en Brasil», aunque matizando que «estoy más acostumbrado a jugar más atrasado»

«Quiero ayudar en la posición que sea, y hacer goles siempre es muy importante para un delantero», añadió al respecto el mejor futbolista del Valencia en los últimos tiempos.

Algo que notó en la tarde de hoy fueron los excesivos balones aéreos que le llegaban, «difícil» para un futbolista de su perfil, más acostumbrado a «tocar y aparecer por segunda línea». También habló de «cansancio», especialmente «en la segunda mitad donde no jugamos como debíamos», aseguró el atacante sudamericano.

«El horario también ha pasado factura, pero al final aguantamos el resultado y ganamos un partido importantísimo para la moral de toda la plantilla», finalizó un Jonas Gonçalves que se mostró exultante ante los medios de comunicación.

Ir arriba