Jonas se pierde el partido ante el Dynamo por problemas físicos

Tras la sesión de entrenamiento de este miércoles, el Valencia CF facilitó la lista de convocados para el choque ante el Dynamo de Kiev. Una convocatoria con la presencia de cuatro canteranos y en la que la baja más significativa es la del brasileño Jonas Gonçalves por problemas físicos, al notar molestias en el adductor. El brasileño tuvo que retirarse mediada la sesión de este miércoles.

También se quedan fuera de la lista Feghouli, Fuego, Piatti y Oriol por lesión, y Víctor Ruíz por sanción. Vinicius Araújo y Vezo no están inscritos en esta competición. Los tres canteranos incluidos en lista son Portu, Salva Ruíz, Robert Ibáñez y Manu Molina.

Con todo, el probable once ensayado para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League estaría conformado por Alves bajo palos, con Pereira, Ricardo Costa, Mathieu y Bernat en línea defensiva. De nuevo el argentino apostaría por tres centrocampistas –Keita, Míchel y Parejo-, con una tripleta de atacantes rápidos: Fede, Vargas y el enrachado Paco Alcácer.

Lista de convocados ante el Dýnamo de Kiev

Porteros: Diego Alves, Vicent Guaita; Defensas: Joao, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Senderos, Bernat, Salva Ruiz; Centrocampistas: Keita, Parejo, Portu, Fede, Michel, Roberto Ibáñez, Manu Molina; Delanteros: Vargas, Alcácer.

Ir arriba