Jonas: «Vargas nos va a ayudar mucho con su calidad e inteligencia»

El delantero brasileño Jonas compareció en sala de prensa y analizó toda la actualidad del Valencia, destacando su confianza en que «vamos a cambiar todo esto» y apelando a la segunda vuelta de la pasada temporada. Sobre Vargas, valora su «calidad» y la faceta de futbolista «internacional».

«Jugamos bien en los últimos partidos pero los resultados no salieron como queríamos. Estamos mejorando y al final falta un poco más de gol, de todas formas estoy seguro de que vamos a cambiar todo esto», aseveró el atacante del Valencia CF.

El equipo tiene que cambiar si se quiere alcanzar puestos europeos, algo que ya ocurrió la pasada temporada y a lo que se acoge Jonas para ser optimista en los tiempos que corren. «Hoy en día estamos lejos de los objetivos de principio de temporada, pero tenemos el ejemplo de la segunda vuelta del año pasado», afirmó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna, sin olvidar que «nos falta regularidad».

También se refirió al inminente fichaje de Eduardo Vargas, para el que sólo tuvo palabras de elogio. «Tiene mucha calidad, es internacional y joven, nos va a ayudar mucho con su calidad e inteligencia. Cuando se incorpore con nosotros vamos a ayudarle para que esté tranquilo y a gusto». Jonas finalizó su comparecencia refiriéndose al asunto institucional de la venta del club.

«Es complicado lo de la venta del club, hablamos con gente más veterana pero sabemos cosas que salen en los medios de comunicación, en el fondo no sabemos lo que va a pasar. Queremos que se decida lo más pronto posible y que sea bueno para todos», concluyó.

Ir arriba