Jordi Xumetra: “El equipo está ilusionado y motivado para jugar ante el Real Madrid”

Tras la sesión matinal de entrenamiento del Levante, Jordi Xumetra ha comparecido ante los medios presentes en la Ciudad Deportiva de Buñol. El recientemente debutante como goleador en Primera, y con la camiseta del Levante, se ha mostrado muy contento el trabajo del equipo en estas últimas jornadas, y ha destacado que los granotas no han perdido desde la primera jornada de liga. “Desde el partido del Camp Nou no hemos perdido. Tenemos que seguir la línea que hemos mostrado en las últimas semanas”, ha dicho Xumetra.

Respecto al pasado partido frente a Osasuna, Jordi ha querido remarcar la importancia que tiene haber logrado esos tres puntos para afrontar con cierta tranquilidad el próximo choque contra el Real Madrid. “Nosotros sabíamos que era muy importante ganar un partido antes del Madrid. Ante el Real Valladolid se nos escaparon dos puntos y en Almería empatamos ante un buen equipo. Fue un encuentro muy correcto por nuestra parte y fuimos justos vencedores. Nos llevamos tres puntos que nos dan mucho aire para recibir al Real Madrid”, ha sentenciado el extremo diestro.

Por otro lado, el catalán no ha querido darle más importancia al partido contra el club blanco que a cualquier otro enfrentamiento de la temporada. “Es un partido de Liga más. Es el partido más importante porque es el más inmediato en el tiempo”, ha dicho Jordi. Pero ha reconocido siempre es “bonito jugar contra los mejores del mundo”.

Ante la pregunta de cómo prefiere que llegue el Madrid del partido de Liga de Campeones, Xumetra no ha dudado en declarar que prefiere una victoria blanca para que el Levante no pague los platos rotos. “Prefiero que gane el Madrid este miércoles en Champions, que se quiten la presión. Mejor que ganen y que no vengan con las uñas afiladas. Que ganen, que se quiten la presión de encima a nivel de entorno y que vengan más tranquilos el sábado», ha concluído Xumetra.

Ir arriba