Jornada positiva para los cedidos del Levante en Segunda División

Morales, Roger e Iván han vuelto a ser protagonistas en sus diferentes equipos de la categoría de plata. Los tres futbolistas cedidos por el Levante fueron titulares el pasado fin de semana. Incluso uno de ellos, Iván López, consiguió ver portería en la victoria del Girona frente al Lugo. La progresión de estos tres jugadores continua aumentando.

José Luis Morales jugó 70 minutos del encuentro que enfrentaba al Eibar y al Sabadell. El cuadro vasco terminó venciendo por un gol a cero y el futbolista del Levante fue participe de dicha victoria. Gracias a esos tres puntos, Morales y su equipo siguen siendo líderes de la Segunda División. Cabe recordar, que el Eibar logró alcanzar la primera posición en la jornada pasada después de vencer al Córdoba: partido en el que el extremo de Getafe logró anotar un gol.

El Zaragoza de Roger tan solo pudo sumar un punto en su visita al campo del Tenerife. El delantero valenciano jugó los 90 minutos del encuentro. El ariete se ha convertido en uno de los fijos para Paco Herrera en la punta de ataque del conjunto maño. Tras este empate, el Zaragoza es sexto y se mantiene en posiciones de promoción de ascenso a Primera División.

Por último, el Girona goleó al Lugo en Montilivi. El cuadro catalán ganó seis a cero e Iván López logró anotar el tercer gol de su equipo. El lateral valenciano superó al meta rival gracias a un potente disparo desde la parte derecha del área. Tras esta victoria, el Girona se acerca a las posiciones de permanencia.

Ir arriba