José Gómez deberá recomponer el equipo para Badalona

El filial granota afronta este fin de semana una nueva final de cara a lograr su objetivo de la permanencia. Una victoria en casa del Badalona podría catapultar al cuadro de Orriols a la zona de promoción de descenso si el Valencia Mestalla empata o pierde su encuentro. Las múltiples bajas que tiene el cuadro levantinista obligarán a José Gómez recomponer el equipo de cara al próximo fin de semana.

Ángel Ovejero cogerá el testigo de la portería después del esguince de tobillo que padeció Leandro Montagud. Ya en la primera vuelta, el joven guardameta defendió los palos contra el mismo rival, el Badalona, cuando visitó la Ciudad Deportiva de Buñol. A pesar de la derrota del equipo granota, la actuación de Ovejero fue notable.

José Gómez no podrá contar en defensa con Altares y Polaco por sanción. Kike Torrent, Jordi César y Carlos Tomás son los principales candidatos para ocupar esas dos plazas. El entrenador valenciano también maneja la opción de trasladar a Mossa al centro de la defensa y utilizar a Marcelo o al propio Jordi César en el lateral zurdo.

En el centro del campo, los servicios médicos van a intentar que Víctor Camarasa llegue al partido. Pero se antoja complicado viendo la evolución del tobillo del centrocampista. José Gómez podrá escoger entre Armando, Fer o incluso Jero para cubrir dicha posición. Hasta el próximo sábado, día del último entrenamiento, tiene el técnico granota para elegir.

En la vertiente ofensiva, Jason sancionado, no será de la partida. Álvaro Traver o Rubén Fonte en banda son los principales candidatos. Pero puede haber alguna sorpresa en la convocatoria como la incursión del juvenil Carlos Calderón que ha realizado grandes entrenamientos durante esta semana. Matías Aquino también podría ser otra de las novedades en la lista de José Gómez.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba