José Gómez, pendiente de su renovación

El Levante se reunirá en los próximos días con José Gómez para hablar de su continuidad en el filial. El técnico valenciano, que termina su contrato el próximo 30 de junio, tendrá a su cargo en caso de renovar un grupo de jugadores más joven que en la pasada temporada.

La intención de José Gómez, y así se lo ha trasmitido al Levante, es seguir el año que viene entrenando al Levante B. La secretaria técnica esta muy contenta con la labor del preparador valenciano y tiene previsto reunirse con él en los próximos días. Hasta el momento, Gómez ha ido renovando año a año con la entidad de Orriols. Queda la duda de si esta temporada el Levante apostará más fuerte por el entrenador y le ofrecerá más años de contrato.

El pasado verano, el Levante puso toda la carne en el asador por el filial, figurativa y literalmente, al comprar una plaza en Segunda División B. Para conseguir la permanencia y no perder dicha inversión, el equipo estuvo formado por jugadores contrastados como Provencio, Moyano, Mossa o Andy. Una cumplido el objetivo, toca apostar por jugadores más jóvenes. A algunos jugadores como Garabato, Marín o Provencio ya les han comunicado que no seguirán el año que viene. Pero no van a ser los únicos que dejen el equipo: futbolistas como Iván, Morales y Roger tendrán ficha del primer equipo el año que viene e Higón hará la pretemporada con Caparrós.

La secretaria técnica tiene previsto confeccionar un filial con jugadores sub-23, nacidos desde 1990 en adelante. En este nuevo Levante tendrán un papel protagonista los jugadores que subirán del Juvenil A. Cuando termine la temporada del División de Honor, ahora mismo inmerso en la Copa del Rey, se reunirá la secretaria técnica del Levante para decidir qué jugadores tendrán ficha del filial la próxima temporada. El año pasado subieron a tres jugadores: esta temporada esta previsto que sean muchos más, dado el gran nivel que ha demostrado el equipo de Villafaina.

Ir arriba