José Luis Sancho novedad en la expedición granota

El autobús que portaba a los futbolistas del Levante a Manises llegó al aeropuerto a las 10:15 horas. El avión despegó hacia Granada pasadas las once de la mañana. El vuelo duró cerca de cincuenta minutos. La expedición aterrizó en la ciudad andaluza a las doce menos cinco del mediodía.

La novedad en la expedición granota fue la presencia de la mano derecha de Manolo Salvador dentro de la dirección deportiva, José Luis Sancho. El técnico y agente FIFA, estuvo acompañado por el jefe de mantenimiento del club, Raimon Ferrer, que también viajó junto al Levante. Además, los consejeros Paco Fenollosa, Ramón Vilar y Miguel Ángel Ruiz acompañaron al presidente, Quico Catalán en el viaje.

El Levante se a hospedado en un hotel céntrico de la ciudad. Granada recibió al cuadro valenciano con buen tiempo, esta previsto que luzca el sol durante todo el día en la ciudad de la Alhambra. Las directivas, realizarán su tradicional comida en el restaurante ‘Ruta del Veleta’. Cabe destacar que a dicha cita no acudirá el presidente del Granada, Quique Pina. Esta previsto que el equipo salga del hotel hacia el estadio de Los Cármenes a eso de las seis de la tarde.

Ir arriba