JUAN ALBORS

Albors

Espera que en Alemania esté disponible

“Pruebas muy similares a las del año pasado, de carácter preventivo (cardiologicas, podología). Ya el año pasado se establecio pesos adecuados para el regreso al trabajo, en alto porcentaje la variación ha sido muy pequeña.

“Estamos muy satisfechos con Canales, está haciendo trabajo de adaptación, evoluciona correctamente. Si todo va bien, no habrá ningun problema. No tenemos prisa y vamos a ser muy cautelosos”

Canales está en peso parecido al del año pasado, aunque más musculado. “Lo está llevando muy bien, no es un jugador ansioso”

Oriol

Desconozco si va a venir, aunque leo los periodicos. Se le mirara concienzudamente la rodilla, todos los jugadores operados son un handicap. En el caso de que venga, le estudiaremos la rodilla para que el jugador nos garantice un rendimiento máximo”

“La labor médica hasta ahora ha sido más que correcta”

“No hay cuerpo médico que no esté cuestionado. Me ocurría en Villarreal, y seguro que me ocurrirá aquí. Mantendremos lo que creemos que se ha hecho bien, y mejoraremos lo que creemos que se puede mejorar. Intentaremos que los plazos de recuperación, siempre dentro de la celeridad, sean lo más cautelosos posibles”

Todavía no está decidido médico de campo, quiere organizar organigrama más organico. Alvaro Sala médico de campo en Mestalla, el propio Albors lo será en los desplazamientos del equipo. Luis Silvestre coordinará el trabajo en Paterna.

Andreu Gramaje

Pepe Guillart

Alvaro Sala

Ir arriba