Juan Ignacio ficha por el Real Valladolid

Juan Ignacio Martínez se convirtió a última hora de la noche de ayer en el nuevo entrenador del Real Valladolid para las próximas dos temporadas, más una opcional. El de Rabasa volverá a entrenar después de que el Levante no contara con él de cara a la próxima campaña.

Con los números en la mano, Juan Ignacio Martínez es el mejor entrenador de la historia del Levante después de clasificar al equipo granota, por primera vez en su historia, para la UEFA Europa League. Pero tras los acontecimientos sucedidos en el ultimo tramo de la Liga y después de una mala segunda vuelta, Manolo Salvador puso fin a la etapa del alicantino en Orriols.

Su marcha no estuvo exenta de polémica: JIM se despidió en la sala de prensa del Ciutat de Valencia sin la presencia del presidente y el director deportivo. Al igual que hizo con Luis García Plaza, el alicantino tendrá que sustituir a un entrenador como Miroslav Djukic que ha logrado completar una gran temporada al mando del equipo vallisoletano.

Una vez conocido su destino definitivo, los aficionados granotas se preguntan si su ex técnico ha dado un salto cualitativo en su carrera como entrenador. Más allá de esta reflexión, lo cierto es que el año que viene el de Rabasa volverá al Ciutat de Valencia, pero esta vez lo hará como inquilino del banquillo visitante.

Ir arriba