Juanfra o El Adoua, la duda de Mendilibar

Pocas conclusiones se pueden sacar en la sesión que ha realizado Mendilibar a puerta cerrada. El técnico ha comenzado el entrenamiento con un vídeo sobre el Real Madrid que ha durado cerca de media hora. Después, el vasco ha ensayado, sobre todo, acciones a balón parado.

La principal duda que hay en el once titular del sábado está en el centro de la zaga. Dos futbolistas pugnan por ser el acompañante de Héctor Rodas en la retaguardia: Issam El Adoua y Juanfran.

Según ha podido saber VLC News, al zaguero valenciano todavía le duele la rodilla. Juanfran tiene que realizar un calentamiento intenso, de una media hora, para poder jugar sin molestias. Es algo que ya realizó el defensor en el partido amistoso de Alcoy donde se encontró bien. Pero lo cierto, es que el capitán sigue sintiendo dolor en la zona afectada.

Mendilibar no se ha querido mojar en rueda de prensa: “Está entrenando con el grupo. A tenido una lesión muy larga, lleva toda la temporada y ya veréis si está preparado o no”.

Cabe destacar, que Juanfran está siguiendo un tratamiento conservador en su rodilla que evitó que pasara por el quirófano. Es probable que esas molestias se vayan reduciendo conforme vayan transcurriendo los días. Pero, a día de hoy, físicamente el futbolista está para jugar, aunque con dolor en la rodilla, a no ser que haga un calentamiento intenso.

Queda la opción de Issam El Adoua, pero futbolísticamente hablando no convence tanto como Juanfran. Mendilibar todavía no le ha dicho nada a la plantilla sobre cual será el once inicial, mañana será un día clave. El equipo volverá a trabajar a puerta cerrada en Buñol.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba