Juanfran: “Al final prefiero perder 0-3”

A pesar de no conseguir los tres puntos en la noche del sábado, el de Orriols se queda con la parte positiva: “Hicimos un partido muy completo, me vi con los tres puntos y al final terminamos igual que empezamos. Siempre hay que sacar la parte positiva y es el esfuerzo del equipo y la imagen que da. Tanto dentro como fuera de casa poco a poco se está viendo un Levante fuerte y es la línea que hay que seguir”

A pesar de la buena imagen, el lateral es exigente. “En los cuatro minutos apenas tuvimos el balón, no hubo ninguna falta, las circunstancias se han dado así… si es cierto que no podemos dejar que nos remonten así, ya sea el Real Madrid u otro equipo. Al final prefiero perder 0-3 y no habernos ido del partido sin los puntos”, confirmó Juanfran.

Ahora el equipo se marcha de vacaciones con buen sabor de boca. “Lo que crea confianza son los resultados, estar en un lado o en otro, que duda cabe que hemos llegado al parón habiendo jugado contra equipos importantes. Se han conseguido puntos ahora tenemos una serie de partidos donde debemos puntuar y al equipo lo veo con buena predisposición para ello”, declaró el zaguero.

Juanfran confirma que la plantilla no esta contenta por el resultado: “El vestuario está fastidiado, nos veíamos ya con los tres puntos y de la forman en la que te ganan da igual que sea el Madrid que otro equipo. Te sientes con impotencia”.

El capitán afirma que el Levante es un equipo intenso con cualquier equipo: “Eso yo creo que es más de la prensa nacional, porque el Levante sea cual sea el rival es un equipo fuerte y al rival le exige, esto es fútbol y no hay que darle más vueltas, un partido muy tenso muy trabajado y ya está”.

Hasta que el técnico enseñe los errores del partido a los jugadores, cada uno hará su propio análisis. “La derrota se analiza individualmente, cada uno en su casa, vamos a disfrutar de los días libres que nos tocan y ya tendremos tiempo de pensar en el próximo partido”, concluyó Juanfran.

 

 

 

Ir arriba