Juanfran: “Creo que mi renovación será más hacia final de temporada”

El propio zaguero reconoce que la temporada pasada hubo un intento de ampliación de contrato. Cuando saltó el escándalo de los presuntos amaños en los que estaba inmerso Juanfran las negociaciones se rompieron.  Según las percepciones del defensa, a final de temporada volverán a reunirse las dos partes: “Esto viene de la temporada pasada, se encauzo un poco mi renovación pero a raíz del lío que hubo pararon porque creímos que no era el momento oportuno y a lo largo de esta temporada supongo que nos volveremos a sentar”.

El capitán del Levante admite que vive una situación especial. A sus 37 años, sabe que su renovación depende de su estado físico a final de temporada. A pesar de este hecho, el lateral admite que hay buena predisposición en las dos partes. “Mi situación es muy especial, por mi edad, por eso yo creo que será más  hacia final de temporada que otra cosa. Pero cuando las dos partes no tienen ningún problema entre ellos y quieren, no hay ningún problema”, afirmó Juanfran.

Sergio Ballesteros iba renovando automáticamente dependiendo de si cumplía la cifra de partidos jugados pactada con el club. Juanfran niega que esta temporada tenga en su contrato dicha cláusula: “No, la temporada pasada sí, era un mínimo de veinticinco, pero esta temporada no. Este año no se ha puesto porque uno ya es lo suficientemente profesional para saber cuando tiene que decir basta. A día de hoy, las sensaciones son muy buenas y con muchas ganas y mucha ilusión».

El futbolista confirma que el club todavía no le ha comunicado cuales serían los términos de un futuro contrato. A pesar de este hecho, por su edad y su situación, el defensa cree que será una renovación de año en año. “No lo se, como he comentado antes mi caso es un poco más especial, debido a mi edad yo creo que será de año en año”, concluyó el  capitán del Levante. 

Bien es cierto, que este verano el Levante tuvo una reunión con José Seguí, representante de Juanfran y de Pedro López. Ahí se hablo de la situación de los dos laterales granotas. El club le trasladó al agente que estaban contentos con el rendimiento deportivo de los dos futbolistas. Pero según las palabras del propio Juanfran en rueda de prensa su renovación se tratará a final de temporada. 

Ir arriba