Juanfran: “Desde juveniles no había visto a un árbitro que moviera el balón así en el punto de penalti”

Tras la derrota frente al Celta, Héctor Rodas, Víctor Casadesús y Juanfran fueron los protagonistas del Levante en zona mixta. Los tres futbolistas han sido críticos con la primera parte de su equipo y también con la actuación arbitral.

Al capitán del Levante le ha sorprendido la forma en la que el árbitro ha movido el balón por el punto de penalti antes de que Barral lanzara la pena máxima. “Desde juveniles no había visto a un árbitro que moviera el balón así en el punto de penalti”, afirmó Juanfran.

Víctor Casadesús piensa que el arbitraje tampoco ha sido justo pero también reconoce que la falta de efectividad ha influido mucho en la derrota: “Ha habido un par de jugadas en las que el árbitro no nos ha acompañado. Yo creo que si que era expulsión o en esa falta de Cabral a Rubén le debería haber mostrado la segunda amarilla. Pero al final hemos tenido ocasiones y las hemos fallado nosotros”.

El atacante balear está satisfecho por su actuación personal. “La verdad que cuando me han quitado lo he pensado, pero es el mister, no pasa nada. Es posible que haya tenido los mejores minutos como jugador del Levante”, declaró el media punta. Por último, Víctor asegura que no se pidió lanzar el penalti: “Yo no lo he pedido porque cuando me he levantado ya lo tenía Barral. Con Caparrós ya he tirado penaltis en Mallorca, pero no soy nadie para llegar aquí y exigir lanzarlos. Ahora hay que animar a Barral, porque es un jugador importante que nos tiene que dar muchos goles”. 

Por su parte, Héctor Rodas piensa que el equipo no ha salido bien en los primeros 45 minutos: «Hemos salido empanados en la primera parte. Luego en la segunda hemos dado un vuelco, hemos tenido ocasiones clarísimas, el problema,es que no las hemos materializado».

Ir arriba