Juanfran: “El Madrigal nos trae recuerdos muy bonitos”

El capitán del Levante ha sido el protagonista en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana. El club ha facilitado unas declaraciones donde el zaguero de Orriols habla del próximo envite liguero frente al Villarreal.

Juanfran reconoce que el Madrigal es un estadio especial, allí el Levante logró ponerse líder de la clasificación: “Es un campo donde tenemos recuerdos muy bonitos, como el anecdótico liderato en Primera. Se ganó y nos fuimos de allí con sensaciones positivas”.

El conjunto de Orriols realizó un partido muy completo aquel día. Consiguió imponerse a un buen equipo como es el Villarreal. “Nos salió un partido muy bueno, hicimos los tres goles a la contra. Salimos con sensaciones positivas, encadenamos una buena racha de victorias. Pero sobre todo lo que recuerdo de ese partido es que cuando llegamos aquí la gente se volvió loca. Nos hicieron un recibimiento en el estadio brutal”, afirmó el capitán.

A Juanfran le hubiera gustado que algunos de sus compañeros que jugaban aquel año siguieran en el Levante: “Han pasado ya algunos añitos, solo quedo yo pero me gustaría que hubieran quedado más, pero el fútbol tiene estas cosas. Soy el único que está y si dios quiere volveré a jugar el sábado en un campo que me trae recuerdos muy bonitos”.

El defensor reconoce que al equipo le ha costado ganar en casa. Pero que irán a Villarreal a intentar llevarse los tres puntos y asegurar la permanencia. “No sé que nos está pasando este año que en nuestra casa nos está costando sacar los partidos pero fuera de casa nos sentimos más cómodos. Las cosas nos están saliendo bien y ojalá este sea un partido más en el que puntuemos”, concluyó Juanfran.

 Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

Ir arriba