Juanfran: «En el club están muy contentos conmigo y yo con ellos»

El capitán del Levante, Juanfran García, ha atendido a los periodistas asistentes a la comida de Navidad del club. El zaguero valenciano ha trasladado sus deseos para el nuevo año tanto en lo colectivo como en lo personal. Además, ha hablado acerca del tema de su renovación, por ahora el futbolista está tranquilo.

El capitán granota quiere que el equipo continúe en Primera División: «Estamos otro año en primera y al nuevo año pedirle otra temporada en la élite. No va a ser tan fácil como en  otros años porque no se ha empezado bien, pero poco a poco estamos sacando puntos. La Liga está igualada, estamos en una posición a tres puntos del descenso pero con trabajo se va a sacar».

Personalmente, Juanfran quiere dejar a un lado las lesiones: «Que la rodilla funcione bien, no se si hice bien en volver pronto. Pero es una cosa que está pasada ya. Día a día está todo mejor». El zaguero está a la disposición del entrenador: «El que decide es el mister, estoy a su disposición. Hay que demostrar que puedo ser titular».

Sobre su posible renovación, Juanfran asegura que el club y él saben lo que quiere el uno del otro: «Va por sensaciones independientemente de lo que este jugando. Se lo que lo que el club  quiere de mi. No me lo planteo ahora mismo. Las dos partes estamos contentas».

El defensor asegura que en el Levante están contentos con él: «En el club están muy contentos conmigo y yo con ellos. El club me ha trasladado lo que quiere de mí y yo le he trasladado lo que yo les puedo ofrecer. Estamos en ese sentido muy contentos».

Juanfran no quiere entrar en los posibles fichajes y salidas de enero: «Quien tiene que valorar eso no soy yo. Puedo tener una opinión, pero no vale para nada. Hay personas cualificadas que tienen buscar las posiciones que hacen falta».

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba