Juanfran: “En el penalti a Babá, el árbitro incluso se lleva el pito a la boca”

El guardameta, a pesar de sus buenas actuaciones, aboga por un discurso humilde: “Uno siempre intenta ayudar, trabajo para cuando el equipo me necesite. Es de agradecer que los compañeros en ti, te ayuda a trabajar y a motivarse.”

Keylor agradece también la confianza que le ha dado Joaquín Caparrós: “Me he sentido muy bien muchas veces, pero es cierto que ahora me siento muy bien. También tengo que decir que en los años que llevo en el Levante nunca he tenido la continuidad y la confianza que me ha dado este cuerpo técnico”.

Sobre su posible renovación, el costarricense no quiere hacer ningún comentario. “Yo no me quiero marear con esos temas yo solo quiero esforzarme en hacerlo bien, cuando sean cosas de fútbol podré hablar”, aclaró Keylor Navas.

Acerca de la  polémica ha sido el capitán el que ha dado la cara. Juanfran opina que no comete penalti sobre Suso: “El penalti a mi si es, me hace uno claro y no se puede discutir. Sobre el que yo hago, cuando el árbitro lo vea por la tele se dará cuenta de que no hay nada, es una pugna por el balón, metemos los dos el cuerpo y nos caemos los dos es imposible que sea penalti. Me quedo con el penalti que le hacen a baba, el árbitro se lleva incluso el pito a la boca, está dos segundos con el pito ahí y no lo pita.”

El capitán del Levante afirma que tras el partido habló con Velasco Carballo. “He entrado a despedirme de ellos y le he dicho que nos debía una y se ha echado a reír pero yo creo que eso es bueno porque cuando vea imágenes verán que se han equivocado”.

Así relata Diop su gol: “La jugada fue muy rara, cuando el empeine me duele y he dicho voy a asegurar, voy a pegarle con el interior, pero cuando se me cure la lesión le seguiré pegando con el interior (risas)”.

Al igual que su compañero, Diop no ha querido hablar sobre la reunión que mantendrá el club con su representante. “Es un tema caliente, prefiero no hablar, es un tema complicado me quiero dar un tiempo”, concluyó el senegalés.

 

 

Ir arriba