Juanfran: “No podemos hablar de una cosa cuando todavía no hemos conseguido la otra”

El Levante se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Una sesión que ha combinado entrenamiento táctico con físico. Al término de la misma, Juanfran ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa. El capitán del Levante sigue pensando en la salvación antes de ir a por Europa.

El lateral zurdo piensa que todavía no hay que marcarse la meta de clasificarse para la Europa League: “Es un partido importante, en el que nosotros vamos a ir a por los tres puntos como en todos los partidos. No nos tenemos que poner como meta eso (Europa), no podemos hablar de una cosa cuando todavía no hemos conseguido otra. Si se le gana al Betis, daremos un paso importante hacia el primer objetivo”.

El zaguero no se fía del Betis. “Es el colista pero no muestra síntomas como tal. Es un equipo fuerte, que no tiene nada que perder y que va a atacar con muchos hombres. Por eso tenemos que tener mucho cuidado”, declaró Juanfran. El defensor piensa que las bajas no son un problema para el equipo: “Independientemente de quien este jugando, el que sale da un rendimiento igual o mejor. Esa es nuestra garantía y a día de hoy, ese es nuestro punto fuerte”.

Juanfran concluyó su comparecencia reconociendo que si se le gana al Betis, el equipo estará cerca de lograr la salvación: “Si se consiguen los tres puntos con el Betis te vas hasta los 40. No matemáticamente porque los de atrás están sumando pero evidentemente darías un salto importantísimo”.  

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

Ir arriba