Juanfran: “Se que la reunión fue bien”

El propio Juanfran, ha querido ser optimista en unas declaraciones realizadas en la comida navideña del Levante. «Aun no sé nada. Sé que fue bien pero no sé nada más. Me dijo mi agente que me llamaría hoy, pero todavía no sé nada», confirmó el capitán del equipo granota. Como ya contamos ayer en VLC NEWS, el agente de los jugadores, José Seguí, tenia previsto hablar con sus dos representados el miércoles por la tarde después de sentar las bases del futuro contrato con el club.

Pero parece ser que las negociaciones con Quico Catalán todavía no han fructificado, las últimas conversaciones han dejado una serie de flecos por resolver. Así pues, José Seguí les ha trasmitido a sus dos futbolistas que la semana que viene, cuando ya tenga todas las partes del contrato atadas, se sentará con ellos para valorar la oferta trasladada por la entidad de Orriols.

Será la semana que viene cuando el agente de los futbolistas se sentará con sus dos representados para analizar cada uno de los puntos de la oferta del Levante. José Seguí pretendía tener esta semana una decisión sobre la renovación de Juanfran y Pedro López, pero parece que la respuesta tendrá que esperar, por lo menos hasta la semana que viene cuando José Seguí analizará la oferta del club con ambos laterales.

 

Ir arriba