Juanfran sobre los pitidos de la afición: “No lo comprendo y lo rechazo totalmente”

Tras el envite, Juanfran, Rubén y Simao Mate han sido los futbolistas elegidos para comparecer en la zona mixta del Ciutat: El punto ante el Getafe, los silbidos de la afición y la ausencia de la grada de animación se han convertido en los temas candentes del post partido.

Rubén recuerda, que a pesar de que el equipo no gana desde el encuentro contra el Granada, la situación sigue siendo buena: “Estamos en muy buena posición, somos conscientes de que la permanencia está casi hecha. No es matemática pero es virtual, con cuarenta y un puntos los equipos que están en descenso no van a llegar. Somos conscientes de que la situación es buena”.

El joven canterano le echó un capote al colectivo de Levante Fans: “Si que es verdad, se les hecha de menos , yo empatizo mucho con ellos, lo que pasó en Villarreal no puede volver a pasar y ojalá pronto estén con nosotros”.

Por su parte, el capitán del Levante, Juanfran, mostró su desconcierto ante los pitidos del final del encuentro: “No lo comprendo y lo rechazo totalmente, la gente ha perdido el sentido de lo que es este equipo y por lo que peleamos año a año”.

Por último, Simao Mate se ha tomado con humor la ausencia de público: “No ha venido mucha gente porque confían en nosotros (risas) , yo creo que no ha venido porque simplemente tiene cosas que hacer fuera del fútbol, es Semana Santa de Pascua, la genta opta más por buscar a dios que por el fútbol.”

Foto: EFE

Ir arriba