Juanfran: «veo bien al equipo, pero cuanto antes salga de esta racha, mejor»

Apunto que las buenas sensaciones del equipo no se corresponden con los malos resultados. «Son cosas que nada tiene que ver. Al equipo lo veo bien, crea ocasiones de gol que no entran y los rivales llegan una o dos veces y te hacen gol», dijo hoy Juanfran en rueda de prensa.

«Todos los equipos salen de la mala racha, lo que pasa es que cuanto antes lo hagas, mejor. Estamos entrenando bien, tenemos muchísimas ganas y somos conscientes de que si le ganamos al Elche nos ponemos con veinte puntos y todo lo que se ha hablado hasta ahora se queda olvidado», agregó.

El capitán del Levante rechazó calificar el partido contra el Elche de este viernes como una final y recordó que no están todavía en una mala situación en la tabla a pesar de las cuatro derrotas seguidas en Liga.

«Tenemos diecisiete puntos y estamos a cinco del descenso, pero sí que es verdad que hemos dejado de sumar las ultimas cuatro jornadas. Aun así, si le ganamos al Elche el promedio de puntos seguirá siendo bueno», afirmó.

«Queda mucha Liga pero sí que es verdad que el partido más importante es el del Elche. Es vital porque luego tenemos un calendario más complicado», insistió.

Juanfran, que realizó estas declaraciones antes de participar en la tradicional comida de Navidad junto al resto de estamentos del Levante, aseguró que todavía no sabe el resultado de la reunión del pasado lunes entre su agente y el club para tratar su renovación.

«Aun no sé nada, sé que fue bien pero no sé nada más. Me dijo mi agente que me llamaría hoy pero todavía no sé nada», finalizó.

Ir arriba