Juanfran y Pedro López vuelven a los laterales

El Levante ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de enfrentarse este sábado al Getafe. Una sesión muy táctica donde el balón ha sido el protagonista. Joaquín Caparrós ha ensayado con el teórico equipo titular que se enfrentará al cuadro madrileño.

El técnico utrerano ha reestructurado la defensa con respecto al último envite liguero. Juanfran, podría volver al lateral izquierdo después de que Nikos viera la quinta cartulina en Villarreal. Pedro López actuaria en el franco derecho justo por detrás de Jordi Xumetra que sería el encargado de ocupar el hueco dejado por Ivanschitz.

El atacante austriaco todavía sigue aquejado de sus problemas físicos y será baja para este encuentro. La otra cara de la moneda es la de Momo Sissoko, el medio centro de Mali ya se ha recuperado de sus dolencias en el tendón de Aquiles y ha entrado en la lista de convocados.

Así pues, Héctor Rodas, Pedro Ríos, Pallardó y Nagore han sido los futbolistas que se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Sèrgio, es la principal novedad de la lista con respecto al último encuentro en el Madrigal.

El probable once que partirá de inicio el sábado será el formado por: Keylor Navas en portería, Juanfran y Pedro López en los laterales. Navarro y Vyntra ocuparán el centro de la zaga. Simao Mate y Pape Diop formarán la medular. Xumetra jugará en la banda derecha y Rubén en la izquierda. Casadesús actuará de enganche y Barral volvería ser la referencia ofensiva.

El Ciutat estrena nuevo marcador

Contra el Getafe, debutará el nuevo luminoso del Ciutat de València. Un electrónico mucho más moderno y grande que el anterior. Los operarios, han estado trabajando durante toda la semana para que esté preparado para el envite. Este nuevo marcador contará con novedades como imágenes de los propios jugadores.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba