Juanjo Triguero: «Daré todo mi esfuerzo»

El nuevo jugador de Valencia Basket Juanjo Triguero se mostró durante su presentación «muy contento de estar en un equipo tan grande y con la historia de Valencia Basket. El jugador valenciano prometió «dar todo mi esfuerzo y todo lo que me pidan para que una temporada más el club esté entre los mejores de España y de Europa».

Para Triguero es «muy importante volver a casa y firmar por el equipo de mi tierra. Estoy muy contento de estar cerca de mi família después de tantos años fuera de Valencia».

Triguero que ha recalado en Valencia Basket para suplir la baja de Faverani, señaló que «será un reto muy difícil sustituirlo, será complicado y lo haré lo mejor que pueda esforzándome al máximo. No tengo el mismo juego que Faverani pero puedo aportar otras cosas para ayudar al equipo».

Sobre el salto en su carrera donde peleará por todos los títulos, el de Gandía admitió que «es un paso adelante para mejorar como jugador. Firmar por un club importante es a lo que un jugador siempre aspira».

Después de jugar en Cajasol, equipo que peleaba por la permanencia, el pívot reconoció que «quizá tenga más presión que en otros equipos pero vengo aquí a jugar a baloncesto y a que la afición disfrute».

Respecto a si había hablado con el entrenador acerca de su rol en el equipo comenó que «no he hablado con Perasovic pero sé que espera de mí el juego físico, la defensa, el rebote, e intentar hacer todo lo que me pidan».

Vicente Solá: «Triguero nos va a aportar esfuerzo, sacrificio y trabajo»

El presidente de Valencia Basket Vicente Solá, comentó acerca del jugador que «vuelve a sus origenes después de haber pasado por nuestra cantera y haber jugado en varios equipos del resto de España».

El directivo agradeció a Juanjo Triguero «haber aceptado nuestra propuesta entre las muchas que tenía». Vicente Solá aseguró que Triguero «nos va a aportar esfuerzo, sacrificio y trabajo».

Solá finalizó apuntando que tras el fichaje de Triguero «solo nos queda el fichaje de un exterior que complete una plantilla que esperamos sea muy competitiva».

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

 

Ir arriba