Triguero: «Mi trabajo aquí es repartir»

Juanjo Triguero fue pieza clave en el ataque del Valencia Basket por primera vez desde que llegó a la Fonteta. El de Gandia acabó como máximo anotador (14 puntos) y jugador más valorado (22) en la victoria ante el Stelmet Zielona Gora por 90-53, aunque sabe que su rol es otro bien distinto. «Hoy he conseguido hacer números, otros días hago valoraciones negativas, pero mi trabajo aquí repartir», explicó el valenciano.

«Ha sido una victoria importante ante un rival directo y en una liguilla corta ganar todos los partidos en casa de lo máximo posible es fundamental y es lo que hemos hecho», añadió Triguero, que además sumó seis rebotes y una asistencia a su hoja de estadísticas.

El valenciano reconoció que «el equipo ha estado muy bien, hemos defendido muy fuerte y hemos corrido porque ellos han perdido muchos balones y estaban desacertados», pero espera en Polonia «un partido muy duro» a pesar de lo «abultado» del resultado en Valencia.

Sobre su actuación personal, Triguero aseguró que «cada partido es un mundo. Hoy he conseguido hacer números, otros día hago valoraciones negativas, pero reparto que es mi trabajo. Esta noche estoy contento por haber hecho buenas estadísticas».

Además, el gandiense mostró su alegría por no tener que coger las maletas hasta la semana que viene. «Estar unos días en casa es importante porque nos permitirá un poco de relax tras una semana dura y no tendremos que coger aviones», indicó.

Van Rossom: «Hemos completado la misión que nos habíamos propuesto»

Por su parte, Sam Van Rossom explicó tras la conclusión del partido que «hemos completado la misión que nos habíamos propuesto ya que ha sido una gran victoria para nosotros y, además, por una buena ventaja, que es muy importante en el Last32».

Ir arriba