Juanjo Triguero: «No pensaba que fuésemos a ir tan bien»

Viene de su mejor partido con la camiseta ‘taronja’ en el momento que más lo necesita su equipo. Juanjo Triguero está contento tanto con su rol en La Fonteta como con lo bien que están saliendo las cosas en el Valencia Basket. «No pensaba que fuésemos a ir tan bien en estos momentos. Sabemos que para llegar bien al final tenemos que ganar el máximo de partidos posibles, y esto es lo que estamos intentando y consiguiendo ahora mismo», explicó.

Este sábado se enfrentará al FIATC Joventut. Un duelo marcado por el enfrentamiento entre el valenciano y Albert Miralles, dos amigos que ganaron un Europeo sub’20 en Lituania junto a Rafa Martínez hace ya casi 12 años. «Ya he jugado algunas veces contra él, es amigo mío, nos conocemos de siempre. Hemos jugado en todas las competiciones y siempre me gusta jugar contra él: lo damos todo y vamos a pegarnos bajo el aro a ver que pasa”, bromeó.

El de Gandia aseguró que el partido contra ‘La Penya’ no será fácil porque «si ellos no ganan no van a tener el premio de la Copa y van a venir a ganarnos como sea».

Con la lesión de LishchukTriguero ha dado un paso adelente en la rotación. «No creo que tenga más peso, pero por las lesiones he tenido más minutos. Lishchuk está lesionado y (el miércoles pasado) me salió un buen partido intentando suplirle en los minutos que me dan de más. Poco a poco me voy asentando en el equipo, intento hacer todo lo que me piden, ayudar en todo lo posible y si hago todos los partidos 20 de valoración, mejor. Mi trabajo defensivo es lo que he hecho siempre, es por lo que me trajeron», concluyó.

Ir arriba