Juanlu contestará esta semana al Levante

Juanlu se reunirá esta semana con Quico Catalán para darle una respuesta al acuerdo de rescisión que le ofreció el Levante. Las últimas conversaciones entre las dos partes han sido positivas y el acuerdo esta cerca.

Esta semana Juanlu podría dejar de ser jugador del Levante después de las últimas conversaciones entre el agente del jugador y el club. La reunión del pasado martes entre Joseba Diaz y Quico Catalán fue positiva para ambas partes.

Juanlu ve con buenos ojos lo que le ofrece el Levante pero tampoco tiene prisa por firmar la rescisión. El extremo lleva dos semanas estudiando junto a su agente la forma de sacarle el máximo provecho posible a la rescisión con el Levante.

El que todavía no tiene novedades es José Javier Barkero. El media punta sigue buscando un equipo que se ajuste a sus gustos y donde pueda cobrar una ficha igual que la del Levante. A pesar de que su representante tenía previsto venir a Valencia a finales de la semana pasada, parece ser que la reunión con «El Txeja» no será esta semana.

Ir arriba