Justin Doellman: «Me encuentro muy bien y estaré preparado para la Copa»

No jugó el domingo contra el Barça por precaución y todas las miradas estaban puestas en él. Justin Doellman salió al paso de las dudas sobre su estado físico y reconoció que estará listo para el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Laboral Kutxa«Me encuentro muy bien, he empezado a entrenar hoy con el equipo y el cuerpo médico ha hecho un gran trabajo para que esté preparado para la Copa. Estoy con muchas ganas», explicó.

DEBUT EN LA COPA

«Estamos con ganas de debutar en la Copa del Rey contra el Laboral Kutxa. En ellos estamos concentrados ahora y ojalá podamos ganar el partido para centrarnos en el siguiente».

CAMINO HACIA LA FINAL

«Solo nos preocupamos de nosotros mismos, no estamos pendientes de quién nos puede tocar en la siguiente ronda o en la final. Ahora estamos preparándonos para el Laboral Kutxa y nada más».

SOBRECARGA EN LOS ISQUIOS

«Me encuentro muy bien, he empezado a entrenar hoy con el equipo y el cuerpo médico ha hecho un gran trabajo para que esté preparado para la Copa. Estoy con muchas ganas».

FINAL EL AÑO PASADO, ¿UN PASO MÁS ESTA TEMPORADA?

«Ese es el objetivo de todos los equipos en este torneo. Será muy difícil porque hay grandes conjuntos aquí y la historia de la Copa del Rey lo dice así: es muy complicado ganarla».

PARTIDO DE EUROCUP EN BÉLGICA

«Es muy importante ese partido para nosotros, será complicado jugar después la Copa en Oostende, pero al mismo tiempo somos profesionales y ahora nuestra atención está en el Laboral Kutxa. Después del torneo, el lunes, ya nos centraremos en el Oostende».

Ir arriba