Justin Doellman se cuela en el mejor quinteto del año en la Eurocup

El ala-pívot del Valencia Basket Justin Doellman ha sido incluído en el quinteto ideal de la Eurocup que ha sido desvelado esta mañana por la propia competición. El pívot Bojan Dubljevic une a su reconocimiento como “Rising Star” la presencia en el segundo quinteto ideal.

Justin Doellman repite designación entre los cinco mejores de la Eurocup (es el segundo jugador que consigue repetir la presencia en el quinteto ideal de esta competición dos años seguidos) tras liderar el equipo hasta la Final de la competición europea con unos promedios de 14,5 puntos, 4,7 rebotes, 2,1 asistencias, 1,8 robos de balón y una media de 17,2 de valoración en 22 partidos disputados.

El ala-pívot de Cincinnati comparte presencia en el quinteto ideal con los exteriores DeMarcus Nelson (Estrella Roja), Andrew Goudelock (Unics Kazan), Dijon Thompson (Nizhny Novgorod) y el pívot Vladimir Golubovic (TED Ankara)

DUBLJEVIC, EN EL SEGUNDO QUINTETO

El interior Bojan Dubljevic ha sido incluído en el segundo quinteto ideal de la Eurocup junto a Yotam Halperin (Hapoel Jerusalem), Reggie Redding (Alba Berlin), Caleb Green (Dinamo Sassari) y Darjus Lavrinovic (Budivelnik Kiev), hermano de su compañero Ksystof.

El montenegrino ha presentado una tarjeta de 14,2 puntos y 5,9 rebotes saliendo desde el banquillo en todos los partidos excepto uno, lo que le valió para ser reconocido el pasado lunes como el mejor joven de la competición al concedérsele el premio “Rising Star”. Dubljevic ha liderado a Valencia Basket en rebotes y tuvo sólo a Doellman por delante en puntos y valoración a lo largo de la temporada y fue el jugador más valorado en las semifinales (24,5).

Ir arriba