Justin Doellman sufre una fractura del tabique nasal

El Valencia Basket no da para sustos. El último ha sido el que Justin Doellman se ha llevado en Kazán. El ala-pívot norteamericano sufre una rotura en el tabique nasal tras un choque fortuito con Romain Sato durante el primer cuarto del encuentro que los ‘taronja’ han perdido esta tarde ante el Unics por un ajustado 82-75.

Doellman apenas llevaba cinco minutos en pista, en los cuales solo había podido anotar un triple de dos intentos. Tras el golpe, el jugador se marchó directamente al vestuario y no regresó ni tan siquiera al banquillo. El de Cincinnati fue acompañado a una clínica de Kazán, donde se le practicaron radiografías que mostraron dicha rotura en el tabique nasal.

A pesar del rápido diagnóstico, no será hasta su llegada a Valencia cuando el jugador visite a un especialista que determinará el tratamiento a seguir y los plazos de recuperación. Está lesión ya la ha sufrido el Valencia Basket en las últimas dos temporadas con Bojan Dubljevic y Nando de Colo. Ambos tuvieron que llevar una máscara durante un corto período de tiempo y se espera que Doellman haga lo mismo cuando vuelva a las pistas.

El propio ala-pívot publicó apenas unas horas después un mensaje en su cuenta personal de Twitter que decía: «I will be ok and be back soon» («Estaré bien y de vuelta pronto»).

Ir arriba