Keita destaca que el Valencia puso «todo de su parte» para ficharle

El centrocampista malí Seydou Keita llegó hoy a Valencia para pasar reconocimiento médico e incorporarse a la disciplina del Valencia CF, entidad que, según señaló el futbolista, ha puesto «todo de su parte» para contratarle.

«No ha sido una negociación muy rápida, pero se ha resuelto de forma positiva. Estoy muy contento de poder estar aquí», indicó a los periodistas a su llegada al aeropuerto de Manises.

«Voy a aportar todo mi esfuerzo en beneficio del Valencia, con la satisfacción de haber regresado al fútbol español», dijo Keita, quien recordó los cinco años pasados en España, donde jugó una temporada en el Sevilla y cuatro en el Barcelona.

Keita admitió que había recibido ofertas para jugar tanto en Qatar como en Dubai, pero también en Inglaterra, aunque prefirió aceptar la del Valencia.

«Se trata de un buen equipo, que siempre ha sido muy difícil para los rivales», indicó Keita, quien señaló que se encuentra físicamente muy fuerte, aunque necesita coger ritmo de competición.

Keita añadió que le gustaría ir el sábado al Camp Nou, donde su nuevo equipo se enfrenta al Barcelona, aunque no va a jugar en ese partido.

Ir arriba