Keita niega haber vinculado su renovación a la continuidad de Salvo

El futbolista Seydou Keita, que termina contrato con el Valencia en los próximos días y cuya renovación por el club blanquinegro se está negociando en las últimas semanas, negó este martes haber condicionado su continuidad en el Valencia a la de Amadeo Salvo como presidente y Rufete como director deportivo.

«¿Qué derecho tengo a decir eso? Tengo mucho respeto al presidente y a Rufete, pero yo juego para el Valencia. Para mi la entidad es más importante. Más importante que yo, que el presidente, que cualquiera. Es impensable. Eso no son mis palabras, cuando lo leí me afectó mucho, nunca he dicho eso», dijo el centrocampista en la Cadena Ser.

«Eso no ha salido de mi boca», insistió el jugador. A sus 34 años, el ex jugador de Sevilla o FC Barcelona entre otros nunca ha querido formar parte de la escenografía que ha rodeado el complicado proceso de venta de la entidad, ni que se usase su nombre en ninguna información relacionada con dicho proceso.

«Es un proceso de venta muy importante, yo sólo soy un jugador, que se haya hablado de mi no es bueno ni para mi ni para ellos», agregó el mediocentro. «En mi nombre nunca he faltado al respeto a ningún club. ¿Cómo podría yo decir que si tal o tal persona no se quedan, yo me voy?», sentenció.

La negociación para la continuidad del jugador, que las partes tenían apalabrada en una temporada, todavía no se ha cerrado de forma definitiva. El club espera rematarla en las próximas semanas.

Foto: AFP

Ir arriba