Keita da el susto en el entrenamiento

El jugador del Valencia Seydou Keita ha encendido todas las alarmas en la enfermería del club. Tras sufrir en el entrenamiento de ayer una contusión en la rodilla «sin importancia», según indicaban los servicios médicos, el maliense parece haber sufrido una recaída durante los primeros minutos del entrenamiento. Finalmente, el futbolista africano ha entrado en la convocatoria pero mañana será un dia crucial para determinar si puede o no jugar.

En el mismo caso están Piatti y Víctor Ruiz, quienes han entrenado con el grupo pero están pendientes de su evolución para ver si están en un estado óptimo para disputar algunos minutos.

En el caso contrario están Oriol Romeu, Mathieu y Guaita, quienes se han caído de la convocatoria: Oriol Romeu sigue renqueante de sus molestias en el recto anterior y ha causado baja en la convocatoria. El central francés Mathieu no ha podido recuperarse de su lumbalgia y será otra de las  bajas destacadas para el técnico Juan Antonio Pizzi. Vicente Guaita, sigue arrastrando molestias en un dedo y no ha podido saltar al campo de entrenamiento en toda la semana. Así, Mathieu, Keita y Guaita son tres descartes seguros para la convocatoria de esta semana.

La lista completa de convocados es la siguiente: Alves, Antonio Sivera, Joao Pereira, Barragán, Senderos, Rubén Vezo, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Javi fuego, Parejo, Keita, Feghouli, Piatti, Fede, Míchel, Jonas, Vinícius, Vargas y Paco Alcácer.

Foto: Diego Martínez / VLC NEWS

Ir arriba