Keita, Senderos y Bernat se reincorporan con el grupo

El entrenamiento del Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna ha estado marcado por la vuelta de algunos de los internacionales.

Senderos, Bernat y Keita se han reincorporado a la plantilla y han realizado un trabajo más suave de recuperación. Por su parte, Sofiane Feghouli ha realizado la totalidad del entrenamiento tras no llegar a viajar con Argelia para el partido amistoso frente a Eslovenia.

Por contra, Joao Pereira, Rubén Vezo y Vargas no han podido llegar al entrenamiento por la convocatoria con sus respectivas selecciones. Las bajas por lesión han sido las de Ricardo Costa, Oriol Romeu y el argentino Pablo Piatti.

El resto de la plantilla han comenzado el entrenamiento con unos ejercicios de balón para continuar con un partidillo entre la primera plantilla del Valencia y el filial con algunos suplentes del primer equipo.

Gayà ha formado en el once titular del Valencia debido a la indisposición de Bernat, quien se encontraba recuperandose tras su partido de ayer con la Sub-21.

Juan Antonio Pizzi ha probado con Alves en la portería. Gayà, Mathieu, Ruiz y  Barragán en la zaga defensiva.  Feghouli, Fuego, Parejo y Fede en el centro del campo. Alcácer y Jonas han sido los delanteros.

En la segunda parte ha introducido variantes en el esquema táctico. Ha probado con Míchel y Parejo en la medular, prescindiendo de Fuego. Con Jonas y Vinicius Arujo en la punta de ataque. Alcacer ha formado en banda derecha, dando descanso a Feghouli.

El entrenamiento ha concluido con una suave sesión de estiramientos. Se espera que en el entrenamiento de mañana se reincorporen los internacionales que no han podido hacerlo hoy.

FOTO: Diego Martínez / VLC NEWS

Ir arriba