Keita sobre su futuro: «A lo mejor a final de temporada me planteo no jugar más»

Seydou Keita compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para analizar la actualidad del Valencia CF, tanto en Liga como en Europa League, además de dar alguna pista sobre su futuro cuando finalice la temporada.

«Contra el Villarreal todo el equipo ha jugado bien, da un poco igual que el entrenador saque a dos o tres centrocampistas porque lo más importante es que el equipo que juega lo dé todo y juegue con el corazón», afirmó el futbolista de Mali en rueda de prensa, mirando ya con mucha atención al choque de este jueves en Almería.

«Vamos partido a partido, es muy importante ganar el jueves para que sirva la victoria contra el Villarreal. Ya tendremos tiempo de hablar de Europa y de estar más arriba porque ahora estamos a seis puntos del objetivo», explicó un Keita que ve más importante la competición doméstica. «Son dos competiciones muy diferentes y la Liga es lo más importante».

Por último, se refirió a su futuro cuando acabe la temporada, donde tendrá la opción de seguir un año más vistiendo la camiseta del Valencia CF. «Me siento bien pero ahora mi futuro no es muy importante ahora, personalmente no tengo claro nada y a lo mejor a final de temporada me planteo no jugar más», finalizó.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba