Keita, una renovación «vital» para Amadeo Salvo

Está perfilada, encarrilada y cuenta ya con el ‘sí’ del futbolista, pero Amadeo Salvo pretende dar buenas noticias cuanto antes a la hinchada valencianista en forma de renovación de Seydou Keita. El centrocampista maliense afronta sus últimos días como valencianista y el presidente pretende anunciar su ampliación contractual lo antes posible.

Así lo confesó el propio presidente en declaraciones a Gestiona Radio Valencia cuando le preguntaron si Keita podía ser un referente de la plantilla la temporada que viene: «Ojalá lo sea. Yo creo que no es tan difícil, el está muy contento aquí», indicó el dirigente.

Salvo matizó que «Rufete va a estar unos dias viajando» debido a sus labores en la dirección deportiva, pero que el club blanquinegro apurará los tiempos para «llegar a un acuerdo» con el centrocampista lo antes posible.

«Keita es vital, tiene un nivel muy alto y una personalidad extraordinaria», sentenció el mandatario valencianista. Tanto el jugador como Rufete ya han charlado informalmente respecto a la duración de su futuro contrato -que sería de una temporada más– y de las cantidades a percibir. Ahora sólo falta rubricarlo negro sobre blanco.

Foto: AFP

Ir arriba