Keita, una renovación “vital” para Amadeo Salvo

Está perfilada, encarrilada y cuenta ya con el ‘sí’ del futbolista, pero Amadeo Salvo pretende dar buenas noticias cuanto antes a la hinchada valencianista en forma de renovación de Seydou Keita. El centrocampista maliense afronta sus últimos días como valencianista y el presidente pretende anunciar su ampliación contractual lo antes posible.

Así lo confesó el propio presidente en declaraciones a Gestiona Radio Valencia cuando le preguntaron si Keita podía ser un referente de la plantilla la temporada que viene: Ojalá lo sea. Yo creo que no es tan difícil, el está muy contento aquí”, indicó el dirigente.

Salvo matizó que “Rufete va a estar unos dias viajando” debido a sus labores en la dirección deportiva, pero que el club blanquinegro apurará los tiempos para “llegar a un acuerdo” con el centrocampista lo antes posible.

“Keita es vital, tiene un nivel muy alto y una personalidad extraordinaria”, sentenció el mandatario valencianista. Tanto el jugador como Rufete ya han charlado informalmente respecto a la duración de su futuro contrato -que sería de una temporada más– y de las cantidades a percibir. Ahora sólo falta rubricarlo negro sobre blanco.

Foto: AFP