Keylor Navas es nombrado mejor portero de la Liga BBVA

Desde hace unas semanas el trabajo de Keylor en la portería del Levante ha empezado a ser reconocido a nivel nacional, y además, gracias a sus grandes números ha sido nombrado el mejor portero de Primera División, según ha publicado hoy la página web oficial de la Liga BBVA.

El guardameta tico está realizando una gran campaña con el Levante, y sus grandes números le han llevado a situarse en el primer lugar del ranking de porteros de la Liga, por encima grandes cancerberos como Víctor Valdés, Willy Caballero o Diego López.

El granota ha superado a Valdés y ahora mismo se sitúa líder de esta clasificación con 102 paradas, 27 goles encajados y un acierto en sus intervenciones del 79,1%. Por su parte, el blaugrana ha descendido a segunda posición y ahora mismo se encuentra con 58 paradas y 16 goles encajados pero con un promedio del 78,4%.

En tercera posición se sitúa Roberto, el guardameta del Granada, que cuenta con un promedio de acierto del 76,8%, y cerrando el ranking están Willy Caballero con un porcentaje del 73,0% y Diego López con un 72,7%, en cuarta y quinta posición respectivamente.

 

Ir arriba