Keylor Navas espera su doble nacionalidad este mes

Parece que el cancerbero del Levante ya está viendo la luz al final del túnel. Después de mucho tiempo peleando para conseguir la doble nacionalidad, parece que desde Madrid le trasmiten al guardameta que este mes o como muy tarde a principios de noviembre obtendrá el tan ansiado pasaporte español. El pasado jueves, el agente y abogado del futbolista, Ricardo Cabañas, habló con el comisario encargado de tramitar los papeles del costarricense. Según las noticias que llegan desde la capital de España, tras varios meses esperando, Keylor obtendrá este mes los papeles que le otorguen la nacionalidad española.

Cuando obtenga la confirmación desde Madrid de que se ha gestionado de forma correcta, Keylor se trasladará a, Madrid para jurar la constitución. Desde ese momento, el meta granota no ocupará plaza de extracomunitario lo que le otorgará al Levante la posibilidad de que pueda contar en su plantilla con otro futbolista extranjero si así lo requiere.

Cabe destacar, que Keylor Navas también está a la espera de que el Levante de un paso hacia delante con el tema de su renovación. A día de hoy, todavía el club de Orriols no se ha dirigido al futbolista para hablar de la ampliación de su contrato. Un deseo que tanto el presidente como el director deportivo de la entidad granota han confirmado públicamente. Si bien es cierto, que el Levante acaba de terminar las negociaciones para renovar a David Navarro y todavía le restan dos años de contrato al futbolista. Tanto club como jugador no tienen prisa y se lo toman con calma.

 

Ir arriba