Keylor Navas: “La exigencia en los entrenamientos nos va a llevar a ser mejores en los partidos”

Keylor Navas ha hablado en rueda de prensa está mañana tras el entrenamiento del conjunto dirigido por Joaquín Caparrós en la Ciudad Deportiva de Buñol. El portero internacional con su país se ha mostrado muy ilusionado con la posibilidad de ser el guardameta titular del conjunto granota, pero a la vez ha querido ser prudente. “Siempre hay que ganarse las cosas, trabajando con humildad, tratando de convencer al míster de que debo jugar. Todos los años he querido jugar y espero que este sea un año bonito. Yo voy a tratar de responder de la mejor manera”, ha declarado Keylor.

Sobre el nuevo técnico granota ha querido señalar  que es un entrenador “con mucho carácter, y eso lo refleja en el campo, después como persona es más tranquilo”. Además, Navas ha afirmado que el nivel de entrenamientos que está imponiendo el míster utrerano será clave para el rendimiento del equipo. “La exigencia en los entrenamientos nos va a llevar a ser mejores en los partidos. No nos podemos relajar en ningún momento y eso es bueno”.

En cuanto a las posibles entradas y salidas en el ataque blaugrana, el meta costarricense ha querido defender a los delanteros que en estos momentos forman parte de la plantilla, “los delanteros que hay son muy buenos. Yo les veo con gol, entrenando muy fuerte”. Además, sobre la posible salida de Roger ha opinado que si se va es “para mejorar su bienestar”.

Por último, Keylor se ha mostrado muy contento de volver a jugar ante su afición en la presentación del conjunto blaugrana este jueves frente al Hellas Verona en el Ciutat de Valencia. “Vamos a jugar en nuestro estadio, ojalá vengan muchos aficionados y podamos darles una alegría”.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba