Keylor Navas: «No hemos conseguido nada»

Keylor Navas aseguró hoy que la victoria lograda el lunes en Granada les acerca al «objetivo principal» de la permanencia al sumar cuarenta puntos pero recordó que «de momento no hemos conseguido nada».

«El equipo pudo ganar en Granada los tres puntos que eran importantes. Teníamos esas ganas de poder vencer, el equipo se esforzó y trabajó bastante en un partido complicado y llegamos a los cuarenta puntos que nos dejan cerca de nuestro objetivo principal», dijo hoy Navas tras el entrenamiento.

Sin embargo, Navas indicó que todavía no han conseguido matemáticamente la permanencia y que afrontan el duelo del próximo lunes frente al Athletic de Bilbao con el objetivo de ganar.

«La victoria en Granada nos motiva y nos guía a estar mas cerca de lo que queremos. Pero nosotros queremos ganar al Athletic, seguir con la misma seriedad, sabemos que de momento no hemos conseguido nada y vamos a salir a darlo todo», explicó.

El meta costarricense del Levante, que también confesó su felicidad por haber mantenido una jornada más la portería a cero, se mostró crítico con el juego de su equipo en los partidos anteriores y aseguró que en Granada recuperaron sus señas de identidad.

«Hubo partidos en los que estuvimos un poco perdidos, nos estábamos partiendo y no estábamos haciendo lo que nos da resultado. Nos había costado caro y el equipo en Granada volvió a tener nuestra identidad», finalizó.

 Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

Ir arriba