Keylor Navas percibiría un 20% de la cantidad que reciba el Levante de su posible traspaso

La temporada ha llegado ya a su ecuador y el nivel de Keylor Navas no ha menguado. El meta costarricense sigue siendo clave en el Levante e indiscutible para Joaquín Caparrós. El cancerbero tico sigue despertando la atención de muchos clubes. Sobre la mesa también está la renovación con el Levante que se ha quedado aparcada en estos últimos meses.

Durante esta primera parte de la liga se ha hablado mucho del interés de varios equipos por Keylor Navas. El portero es uno de los futbolistas por los que el Levante podría sacar dinero. En el caso de que el club de Orriols terminara recibiendo dinero por su traspaso, el futbolista se llevaría parte de esa cantidad. Más concretamente, un 20%: el jugador tiene pactado por contrato un 5% además del 15% del convenio con la AFE.

La cláusula de rescisión del futbolista es de diez millones de euros. Si ponemos como ejemplo que el Levante lo vende por cinco millones de euros: cuatro se los quedaría el club y uno seria para el jugador. Cabe recalcar, que la idea del Levante a día de hoy no es la de vender al futbolista. Pero a Keylor Navas tan solo le resta temporada y media de contrato.

El Mundial de Brasil puede significar un trampolín para el futbolista y una oportunidad para que la entidad de Orriols ingrese dinero en sus arcas. Pero desde hace tiempo el discurso del club es el de un equipo no vendedor. El tiempo dictará el desenlace de esta historia.

 

 

Ir arriba