Keylor Navas: “Se lo que me ha costado llegar y no quiero tomar malas decisiones”

Aprovechando que esta mañana se ha presentado el curso online de porteros del Levante. El meta titular del equipo granota, Keylor Navas, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa. El cancerbero tico asegura que está viviendo un momento “muy lindo”.

Después de dos temporadas viendo los partidos desde el banquillo, Keylor Navas ha saltado a la titularidad y lo ha hecho con garantías. A pesar de que ha sido nombrado el mejor portero de la Liga BBVA, el costarricense sigue siendo el mismo que la pasada temporada. Ahora, el meta quiere seguir triunfando y no dar ningún paso en falso.

“Me siento muy tranquilo, no tengo porque cambiar nada, me siento igual que como el que no jugaba tiempo atrás. Estoy viviendo un momento muy lindo, se lo que me ha costado llegar y en este momento no quiero tomar malas decisiones. Los elogios y los buenos comentarios me los tomo con tranquilidad, lo único que hacen en mi es que me motivan”,  declaró Keylor Navas.

El guardameta ha señalado a su entrenador, Luis Llopis, como uno de los culpables de su buen momento de forma: “Algo que a mí me ayudó mucho es que él desde que llegó me conocía: sabia mis debilidades y virtudes. Me ha ayudado en las cosas que no hacia tan bien. Desde pretemporada hasta este momento se nota la mejoría y le estoy muy agradecido”.

Keylor ha concluido entre risas, pidiéndole a su técnico que no grite tanto en los entrenamientos: “Sí grita bastante (risas), pero eso es bueno, como él dice todos son críticas para crecer, somos seres humanos para crecer”.

 Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

 

 

 

 

 

 

Ir arriba