Keylor Navas: “Uno siempre quiere jugar en los equipos grandes, pero de momento soy jugador del Levante”

El portero del Levante ha asegurado en una entrevista concedida a la Liga de Fútbol Profesional que le gustaría jugar en un grande. Además, Keylor Navas también ha hablado de lo que significa para su selección participar en el próximo Mundial.

El portero granota ha declarado que para él y sus compañeros de selección estar en el Mundial de Brasil es “un sueño”. Además el costarricense ha afirmado que todos los miembros del combinado nacional han “trabajado muy fuerte” y de esta manera “hemos logrado un buen nivel y podremos aportar toda nuestra experiencia para hacer una selección más fuerte”.

Respecto a su futuro, el guardameta ha señalado que “ahora estoy tranquilo disfrutando del presente». «Uno siempre quiere jugar en los equipos grandes, pero de momento yo soy jugador del Levante”, ha sentenciado.

El levantinista ha declarado que se siente “igual como persona, pero esta temporada me dieron esa palmadita de confianza en la espalda que se necesita para salir a la cancha y disfrutar. Tener continuidad en todos los partidos le lleva a uno a mejorar y mostrar poco a poco su mejor versión”.

Por último, Keylor ha afirmado que él siempre trata de “dirigir la defensa y estar en constante comunicación con ellos para poder guardar bien la portería y evitar los peligros que nos puedan crear los equipos rivales”. “En cada partido trato de ayudar a mis compañeros para que todo vaya por el buen camino, que no nos marquen goles y poder ganar los partidos porque es lo que nos va a ayudar a estar cerca de nuestro objetivo, que es la permanencia”, ha concluido Navas.

Foto: GolT

Ir arriba