Kind Surf: Surf para personas con discapacidad en Valencia

Kind Surf es una ONG española fundada y presidida por la modelo internacional Almudena Fernández además tiene como embajador al donostiarra, Aritz Aranburu, mejor surfista español.

Kind Surf: Surf para personas con discapacidad en Valencia se celebrará el próximo Domingo, 19 de abril en la Playa de la Patacona donde se desarrollará la III Jornada Kind Surf en Valencia.

Kind Surf es una ONG española fundada y presidida por la modelo internacional Almudena Fernández además tiene como embajador al donostiarra, Aritz Aranburu, mejor surfista español.  La ONG tiene como objetivo  fomentar la inclusión social de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social a través del surf.

En esta ocasión, Kind Surf trabajará con Tetasport. Tetrasport es una asociación valenciana que trabaja con el objetivo de mejorar fisicamente a jóvenes con diversidad funcional, la mayoría, con parálisis cerebral moderada o severa. Ellos son quienes verdaderamente disfrutan de una experiencia, como es practicar surf y sus sensaciones.