Ksystof Lavrinovic: «El nivel de nuestro equipo es muy alto»

Después de dos partidos fuera de casa, Ksystof Lavrinovic quiere debutar ya en la Fonteta. El pívot lituano pudo comprobar el ambiente del coliseo ‘taronja’ durante el choque ante el Unics Kazan, pero este domingo frente al Laboral Kutxa lo vivirá desde el parquet. «Estaba esperando el día de poder jugar aquí. Sé que es una cancha muy dura con unos buenos aficionados. Y vamos a intentar como equipo ganar y seguir manteniendo una buena posición en la clasificación», subrayó en rueda de prensa.

El nuevo jugador del Valencia Basket se va acoplando al equipo poco a poco y aseguró que se siente «muy bien dentro del equipo, sigo asimilando el sistema de juego que propone en el entrenador. El nivel del equipo es muy alto, todos los jugadores son buena gente. Entrenamos fuerte y vamos a intentar dar el máximo cuando juguemos».

Ante el Laboral Kutxa, todos los focos se centrarán en Lamar Odom. El bicampeón de la NBA con Los Angeles Lakers debuta en la Liga Endesa ante el conjunto valenciano, aunque Lavrinovic avisa de que le costará cierto tiempo adaptarse al baloncesto que se practica en el viejo continente, sobre todo después de estar varios años parado.

«Es muy buen jugador, ha jugado muy bien en la NBA pero esto es Europa y le va a ser muy difícil llegar a España y mostrar todo lo que es capaz de hacer. Creo que paso a paso demostrará todo lo bueno que es», concluyó.

Ir arriba