La afición del Valencia invade las taquillas de Mestalla

El primer día del plazo para las nuevas altas de abonados en el Valencia CF está siendo una auténtico ‘pelotazo’. Las colas en el estadio valencianista practicamente rodean los cuatro costados del recinto, con esperas de más de tres horas de media para hacerse con el preciado abono de temporada. Este año, el pase incluye todos los partidos en Mestalla de Liga, Copa del Rey y Europa League.

La tremenda afluencia de seguidores a las taquillas de Mestalla ha llevado a los responsables de la entidad a tomar la decisión de no cerrarlas al mediodía, para poder ir atendiendo poco a poco la enorme demanda de los hinchas blanquinegros. Los más aguerridos tuvieron su premio: tras casi cinco horas de cola, se marcharon a casa con una sonrisa de oreja a oreja y su botín a buen recaudo.

Según fuentes oficiales del club, se esperan superar las cifras de abonados correspondientes a la temporada pasada. Sin querer aportar más información por el momento, esto situaría la cifra de abonados entre los 34.000 y 35.000 seguidores.

Ir arriba